TODAS LAS TARJETAS CON 3 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍOS A CABA, GBA Y A TODO EL PAÍS

DESPARASITACIÓN ENERGÉTICA CON SAHUMO

DESPARASITACIÓN ENERGÉTICA CON SAHUMO


Un parásito energético es un ser o entidad huésped, que se alimenta de nuestra energía, produciendo cansancio, dolor y enfermedad.

Son invisibles para el común de las personas porque se debe desarrollar nuestra alta percepción sensorial para poder verlos /sentirlos, aunque, si empiezas a saber de su existencia, a hacerte consciente y eres afectado por ellos, sin dudas, sentirás sus efectos.

Pueden estar pegados en el aura, en la piel o dentro del cuerpo, incluso dentro de algún órgano. Aunque a veces están en lugares de fácil acceso a nosotros, dentro de la cama, un sofá, una silla, el baño, armarios, etc.

Les encanta los lugares sucios, oscuros y desordenados, por lo que se recomienda mantener una buena higiene y orden.

Se alimentan de nuestra energía, nuestros pensamientos y emociones negativas, de la suciedad interna, de las bajas vibraciones, de la energía residual que generan los vicios, se alimentan de nuestros hábitos negativos y así controlan nuestras acciones. Intervienen en nuestros pensamientos y nuestra manera de pensar sobre nosotros mismos, bajando nuestra vibración y generándonos tendencias autodestructivas. Se alimentan de la energía de contacto energético (intercambio de energía sexual con alguien de baja vibración)


CLASES DE PARÁSITOS:


>> MEDUSAS: Se pegan en la cabeza, aferrándose con sus tentáculos,

Generan dolores de cabeza, aturdimiento, problemas de visión o cervicales.


>> ADORMIDERAS: Flotan en el aire, siendo nebulosas, con forma de bacteria, producen sueño, cansancio, pereza, quitando la vitalidad a la persona.

Las personas mayores las tienen en gran cantidad, es por eso que siempre están adormecidos, doloridos y cansados.


>> LARVAS: Suelen tenerlas las personas que desatienden sus pensamientos y emociones, es síntoma de que la persona tiene suciedad energética, va acompañada de una entidad mayor y proliferan en ambientes sucios y desordenados.


>> ARAÑAS: Estas saltan, tiene un aguijón atacando si se sienten amenazadas, se agarran fuertemente al cuerpo. Debilitan el cuerpo u órgano en el que se establecen.


>> SERPIENTES: Son largas y negras, se enredan en la columna u órganos internos, paralizan y generan dolor en ciertas partes del cuerpo.


>> SANGUIJUELAS: Se alimentan de los fluidos más densos, en el colon, intestinos, ano, generan puntos de dolor localizados que no se van, hinchazón y picor.


>> FORMAS PENSAMIENTO: Creadas por la persona se alimentan de la emoción negativa que les dió vida, es decir; que si sentimos odio generamos una forma oscura deforme, esta se retroalimenta de más odio haciéndose más grande.


>> ELEMENTALES NEGATIVOS: Se alimentan de los fluidos sucios, del alcohol, el tabaco o las drogas, algunos flotan en el aire, son pequeños y pasan desapercibidos, generan necesidad de consumir más de lo mismo.


Como verán, son un palo en la rueda de nuestra evolución. Los COMECHINGONES conocían de su existencia y utilizaban la técnica de SAHUMO para mantenerse alejados de ellos. Los parásitos tienen efecto sobre nuestro sistema inmune debilitándolo y produciendo impacto en nuestra vida cotidiana.

El Sahúmo es un ritual ancestral que consiste en quemar plantas o resinas específicas con unos carboncillos dentro de un cuenco de barro o cerámica y bañarse o bañar el espacio con ese humo con una INTENCION CONCRETA, SINCERA y EXPRESA.

Se recomienda en primera instancia hacer limpieza física de los espacios y luego se recorre el espacio recitando la intención o mantra elegido, defumando las hierbas elegidas, especialmente en los lugares que se perciban densos, en los rincones oscuros, zócalos, armarios, etc… Y si es a una persona se la baña por completo con este humo medicinal, repitiendo dicha intención. Las plantas cambian nuestra frecuencia energética y el parásito se corre. SAHUMAR es algo que podemos hacer todos cada vez que lo necesitemos y sintamos, tanto para uso personal o para el desparasitado de los ambientes que habitamos como hemos dicho.


Existen otras técnicas para poder eliminarlos:

- TAMEANA: Armonización bio-energética con cristales de cuarzo y códigos de luz Pleyadianos.

- Sahúmo con hierbas medicinales y resinas específicas para desparacitación.

- Limpiezas profundas de los espacios con amoníaco, vinagre y bicarbonato, azufre, Palo santo, limón, lavandina, alcanfor, entre otros.

- Mantras poderosos.

- Baños de Descarga con sal marina.

- Radiestesia (Péndulo Hebreo - SIEMPRE GUIADO POR UN EXPERTO EN EL TEMA)

- Radiónica

- Visualizarse rodeado de la Llama violeta, ayuda a limpiar nuestra aura de densidades.

- Cuencos tibetanos por su vibración elevada y sanadora.

- Terapias energéticas varias.


CÓMO PUEDO PREVENIRLOS?

- Manteniendo el hogar limpio, ordenado, sahumeado y perfumado

- Manteniendo una higiene personal, mental y emocional, siempre intercambiando energía sexual con alguien de alta vibración con una actitud positiva ante la vida.

- Una alimentación rica en vegetales, verduras y legumbres, comiendo lo menos posible carnes, pescados, leches, harinas, azúcar y estimulantes.

- Haciendo deporte.

- Baños purificadores con sal de mar y/o plantas.

- Tameana. Terapias energéticas en general, Sahúmo Ancestral Chamánico, Péndulo Hebreo.

- Pasando tiempo en la naturaleza, al sol, descalzándose en la tierra, respirando aire puro, pasando tiempo frente a una fogata, paseando por la playa, nadar, entre otros.


Estos entes conviven con nosotros y son muy comunes. No hay que temerles. No olvidemos que no son la causa de todos nuestros males y enfermedades, sino "parásitos" que se alimentan de nuestra inmundicia energética y nuestra falta de orden y limpieza. Por lo que teniendo en cuenta los factores que los atrae, es fácil erradicarlos de forma sencilla y rápida.


ENCONTRÁ “MEZCLA DE HIERBAS MEDICINALES PARA SAHUMO – USO PERSONAL Y PARA AMBIENTES”

EN NUESTRA TIENDA HOLÍSTICA: www.sintoniacristal.com.ar



>> BLEND SINTONIA CRISTAL PARA DESPARACITACIÓN ENERGÉTICA – LIMPIA, RENUEVA, PURIFICA

CONTIENE: CONTRAYERBA, SALVIA BLANCA, INCAYUYO, ARTEMISA.


PROPIEDADES ALQUÍMICAS DE LAS HIERBAS MENCIONADAS:


>>CONTRAYERBA: ELIMINA LA NEGATIVIDAD. EXPULSA LAS ENERÍAS DENSAS. Planta usada como escudo protector áurico contra el daño. Sirve contra el mal de ojo, gualichos y demás. Se puede usar tanto para sahumar como en amuleto para encontrarnos protegidos.


>>SALVIA BLANCA: LIMPIA Y PURIFICA. El humo de la salvia blanca es usado para dispersar no solamente vibraciones inapropiadas y espíritus malignos sino también para “absorber” conflictos, ira o enfermedades en una persona. De hecho, esta es una de las hierbas que más cambian la composición del aire para generar iones negativos, cuyo efecto es reducir nuestra respuesta al estrés. Cuando quemamos sus hojas desprenden un aroma muy agradable, aportando una sensación de bienestar, paz y buena energía. El uso del sahúmo de salvia blanca es especialmente útil en tiempos de grandes cambios en nuestras vidas, cuando podemos terminar intoxicados por energías estancadas o patrones de pensamientos negativos y obsoletos.


>>INCAYUYO: DESPEJA LA MENTE Y FAVORECE LA COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN. Tiene un efecto depurativo de los órganos respiratorios, del aparato digestivo y canal intestinal, quitando de esta manera muchos estorbos y expulsando del organismo las sustancias morbosas.

ROMERO: LIMPIA, PROTEGE,PURIFICA. Restaura la energía perdida, es una de las hierbas que ayudan en la depresión y estados permanentes de fatiga por problemas emocionales. La planta es clave para la falta de autoestima. Es la hierba del valor. Ayuda para quienes no creen en sí mismos, nos impulsa. El romero es uno de los inciensos más antiguos y al quemarse emite unas poderosas vibraciones limpiadoras y purificadoras de fuerzas negativas. Tiene propiedades limpiadoras y purificadoras, su quema despeja energías negativas, se lo usa siempre antes de realizar cualquier magia. Es una de las hierbas más antiguas relacionada con las artes mágicas. Se utiliza especialmente para la protección del hogar y para atraer buena suerte, podrías colgar en las ventanas ramilletes de la hierba. Sirve para protegerse del mal y de la envidia, y de toda energía negativa que haya en el aire. Se pueden realizar muchos trabajos energéticos con él.


>>ARTEMISA: Muy bueno para LIMPIEZA DEL HOGAR Y PARA DESPARACITAR ya que elimina las larvas astrales. Estimula los poderes psíquicos, la fortaleza y la protección. Su aroma en sahúmos aleja espíritus oscuros, estimula sueños proféticos, proyección astral y potencia nuestros sentidos. Favorece también todo lo que sea el desarrollo del pensamiento y equilibra el sistema nervioso. aporta la vibración ideal para resolver problemas en el hogar. Mejora el amor entre la pareja. Favorece la visión clara.



Mi carrito