TODAS LAS TARJETAS CON 3 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍOS A CABA, GBA Y A TODO EL PAÍS

Mi Historia



BIENVENID@S BUSCADORAS Y BUSCADORES DEL BUEN VIVIR!


Mi nombre es María Victoria y en esta experiencia humana me dedico, a facilitar y acompañar procesos de crecimiento personal y procesos para el bienestar psico-emocional y energético. Para ello utilizo una variedad de terapias maravillosas que me han servido muchísimo en mi propio camino de crecimiento personal y hoy son mis aliados para asistir a otras personas. Hablo de las Flores de Bach, las armonizaciones bioenergéticas con cristales de cuarzo y códigos de luz, las regresiones a vidas pasadas, el coaching evolutivo y las meditaciones con integración emocional.

Me encanta enseñar y también imparto talleres de algunas de estas terapias, pero también soy una enamorada del arte, la "buena" música, el diseño, las artesanías, el hazlo tu mismo, el mundo de la energías, la aromaterapia, el universo de las piedras naturales y las plantas medicinales que nos proporcionan con tanta nobleza todas sus propiedades sanadoras, mágicas y poderosas para nuestra salud holística.

Así es que nace en este interesante espacio-tiempo "SINTONIA CRISTAL" >> Terapias Energéticas y Tienda online, como un ensamble de todo aquello que me apasiona y me genera curiosidad, ganas de experimentar, enseñar, aprender, compartir, contagiar buenas vibras, inspirar y explorar nuevas formas de vivir mejor!

Cada producto que encuentres en este sitio está realizado con mucho amor y alegría. Son productos realizados con materias primas naturales de muy buena calidad que sin duda contribuirán a dar belleza y armonía a tu vida y todos esos ambientes que habitás, (oficina, consultorio, hogar, negocio, etc.) elevando las buenas vibras y potenciando tus proyectos.


Muchas gracias por estar aquí hoy y resonar con Sintonía Cristal.

Un abrazo luminoso y Muchas Felicidades!

Mi carrito